Zeta Uploader: la solución para enviar archivos de gran tamaño

Publicidad:

Zeta Uploader es una solución atractiva para poder enviar archivos de gran tamaño a través del correo electrónico.

Zeta uploader

Esta aplicación web, cuenta con un panel de control, en donde todo lo que el usuario debe hacer es seleccionar el archivos que desea enviar, colocar el correo electrónico a donde lo desea enviar y asignar un asunto al correo electrónico que va a enviar.

Hecho esto, el usuario podrá también definir algunas funciones avanzadas. Las cuales le permitirán establecer un tiempo de vida para el archivo (de 10 a 30 días); el numero de descargar que se pueden hacer del archivo, una contraseña (si es que se desea aumentar el nivel de seguridad) y una opción la cual permite enviar el archivo a una cuenta de Dropbox (claro, para hacer esto, sera necesario que des permiso a esta aplicación. Pues de otro modo no se podrá sincronizar el archivo).

Con todo esto, el usuario ya no se tendrá que preocupar cuando este trabajando en un diseño que cuente con varios MBs de tamaño. O cuando este desarrollando un proyecto que si peso sea en varios Gbs.

Y bueno, si necesitamos una opción eficiente para poder enviar archivos de gran tamaño a tus compañeros de la universidad, a otros miembros de tu equipo de trabajo. Ahora ya conoces Zeta Uploader, una potente herramienta para enviar gratis correos electrónicos de gran tamaño.

Zeta Uploader – enviar correos electrónicos de gran tamaño | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *