Zed: ganar dinero compartiendo archivos

Publicidad:

Zed, es un servicio de alojamiento de archivos online. El cual brinda a los fanáticos de compartir cosas. La posibilidad de instalar en sus computadoras, un programa que les permita subir sus imágenes, archivos de texto y demás cosas fácilmente.

Esto de dos, a seis veces mas rápido que lo que se haría en un navegador web. Siendo entonces, que si este dato que comparte el equipo de Zed es real. Entonces, nos encontramos ante una potente herramienta para compartir archivos.Ganar dinero compartiendo archivos

En cuanto al tamaño de los archivos que se pueden almacenar en Zed. El usuario tiene la posibilidad de subir archivos, con un peso máximo de 1GB. Siendo así, que este limite es mas que suficiente para la mayoría de archivos que se comparten a través de Internet.

Y claro, si en dado caso. Deseas llevar un mejor control de los archivos alojados en Zed. Entonces, todo lo que debes hacer es registrarte en el sitio web. Para así poder llevar un mejor control a los archivos que has subido a esta nube.

Por cierto, si aparte de subir archivos. Te interesa ganar unos cuantos dolares cada vez que tu archivo o archivos se descarguen una cantidad de veces. Entonces puede aprovechar el programa make money (gana dinero) de Zed. El cual, te paga $8 dólares como usuario registrado (cada vez que obtienes 1000 descargas). y $12 dólares como usuario Premium (cada vez que obtienes 1000 descargas).

Por eso, si busca un método simple y rápido para compartir tus archivos y ganar dinero. Entonces, te aconsejamos probar Zed.

Zed – ganar dinero compartiendo archivos | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *