YoWindow 3S:aplicación del tiempo con animaciones en tiempo real

Publicidad:

Además de permitirnos conocer las condiciones actuales del clima, YoWindow 3S es una aplicación del tiempo que adora nuestro escritorio con animaciones en tiempo real, mismas que van cambiando en función de si existe lluvia, tormentas, nieve, ventiscas, días soleados, nublados y demás. El usuario puede agregar ubicaciones y cambiar de una a otra en cualquier momento.

YoWindow 3S ofrece tres fondos para el escritorio, además de que se pueden agregar paisajes personalizados creados por el propio usuario o utilizar los más de 2.000 paisajes que ya han sido creados y compartidos por otros usuarios. Esta ultima versión de la aplicación también ha incluido sonidos de vientos fuertes y truenos que le agregan un realismo al paisaje ya de por si bastante realista.

La aplicación también incluye opciones para compartir el pronostico del tiempo con los amigos de Facebook y Twitter, además de que también se tiene un protector de pantalla en el que se muestra el paisaje con la información del tiempo a pantalla completa.

YoWindow 3S:aplicación del tiempo con animaciones en tiempo real | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *