Anuncios Google:


XLaunchPad: convertir Windows 7 en Mac OS

Publicado el: 27/02/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Hace aproximadamente un mes atrás; regrese nuevamente al mundo de Windows… Esto luego de haber utilizado, por más de 3 años solamente Linux.

La verdad, luego de comenzar a utilizar otra vez Windows. Debo decir que me sentí como en otra dimensión desconocida. Pues en un principio sentía que estaba en un sistema operativo el cual no funcionaba como deseaba. Y al cual le falta la mayoría de programas a los cuales ya estaba acostumbrado a usar.

xlaunchpad XLaunchPad: convertir Windows 7 en Mac OS

Por supuesto, esta historia no es para hablar mal de un sistema operativo en particular. Sino más bien para ejemplificar un poco como se siente todas aquellas personas, las cuales luego de utilizar por años un sistema operativo. Ahora se ven en la necesidad de mudarse a un nuevo SO el cual no tiene normalmente las funciones y opciones que su sistema operativo anterior poseía.

En ese caso, hoy quiero hablar de un programa llamado XLaunchPad. El cual es un lanzador de programas y aplicaciones para Windows. Que cuenta con el diseño del potente y robusto Mac OS X.

Con XLaunchPad, el usuario tendrá la posibilidad organizar fácilmente sus programas favoritos. Siendo así, que si lo desea podrá instalar nuevos programas. Agregando los iconos de los mismos, al lanzador de XLaunchPad.

Siendo entonces, que si como usuario de Windows. Deseas hacer un mayor aprovechamiento del escritorio que tu nuevo sistema operativo te ofrece. Entonces podrias instalarte XLaunchPad, y comenzar así a organizar tus programas favoritos. Como si se tratara del potente Mac OS X.

XLaunchPad – convertir Windows 7 en Mac OS | Enlace.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    -

    transforma windows 7 en mac en español

    -

    Transforma Windows 7 a Mac

    -

    Cuales los origenes del sistema operativo windows

    -

    programas para transformar sistemas operativos

    -

    Lanzadores de aplicaciones para Windows 7




XLaunchPad: convertir Windows 7 en Mac OS

Anuncios Google: Hace aproximadamente un mes atrás; regrese nuevamente al mundo de Windows… Esto luego de haber utilizado, por más de 3 años solamente Linux. La verdad, luego de comenzar a utilizar otra vez Windows. Debo decir que me sentí como en otra dimensión desconocida. Pues en un principio sentía que estaba en un sistema operativo el cual no […]