XBMC: centro multimedia para Windows, Linux y Mac OS

Publicidad:

XBMC es sin lugar a dudas el mejor media center para: Windows, Linux y Mac OS que conozco.

XBMC

Siendo así, que cuando de administrar contenido multimedia se trata. Frecuentemente suelo utilizar este sensacional media center, el cual literalmente administra toda clase de archivos.

Con lo cual, luego de instalar XBMC. El usuario podrá administrar: vídeos, imágenes y música. Teniendo también la posibilidad de configurar XBMC para que muestra el estado del tiempo clima. Y la zona horario de tu cuidad.

Por supuesto, los beneficios de este sensacional media center no terminan hay. Pues XBMC el usuario tendrá acceso a una gran colección de plugins y scripts. Los cuales luego de instalar le permitirán realizar múltiples tareas. Las cuales van desde escuchar música online y ver series gratis. Hasta utilizar You Tube o vimeo, sin necesidad de abandonar el media center.

Ahora, una de las opciones que me parecen indiscutiblemente geniales de XBMC. Es la capacidad que tiene el media center, para realizar búsquedas precisas.

Siendo así, que luego de instalar este media center. El usuario podrá indexar en la base de datos, únicamente las carpetas que desea que aparezcan en el mismo. Evitando así, que el media center agrega a su base de datos: vídeos, imágenes o música. Que son propios del sistema operativo.

Por lo tanto, si necesitas un potente media center. Para administrar todo tu contenido digital. Entonces, te recomiendo usar XBMC.

XBMC: centro multimedia para Windows, Linux y Mac | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *