Wreckamovie, comparte ideas originales para una película

Publicidad:

¿Te gusta idear películas o escenas cinematográfica y jamas pudiste concretarla y hacer tu propia película?

Movies
Entonces no te preocupes porque con Wreckamovie puedes volcar todas esas ideas de escenas y películas en un solo lugar y quien sabe si algún director o amateur lo ve y se inspira en tu idea.

ideas imagenes

Este sitio nos da también la posibilidad de volcar nuestras ideas o proyectos cinematográficos para la opinion de los demás y hasta poder realizar argumentos de películas ya creadas y estrenadas.

Algunas de las ideas tienen hasta su propio vídeo en forma de trailer o en si un cortometraje de la idea principal. Como asi tambien tenemos la posibilidad de opinar sobre ideas de otros usuarios.

Sitio: Wreckamovie


One thought on “Wreckamovie, comparte ideas originales para una película

  1. david

    yo simplemente haria una segunda parte de la pelicula – el aparecido,- the wraith.con actores nuevos etc…aunque esto daria hasta para una serie.estilo coche fantastico,pero mas moderno y nuevos efectos,y una historia diferente a la del primer aparecido.ya sabeis que estamos en la fiebre del tuning asi que por que no coches de carreras tuneados etc…no se un estilo a la serie esta de paranormal.que son dos hermanos que ban cazando fantasmas pero todo mezclado en el aparecido.asi siempre tendria un rival a quien avatir.una historia diferente para cada capitulo y buala……se hace un peliculon.siempre que no la coja alguien que censure demasiado o no quiera gastar presupuesto y la estropee.un saludo a todos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *