WPanorama: visor de imágenes panorámicas

Publicidad:

WPanorama, es una aplicación para Windows que funciona como un visor de imágenes panorámicas, la cual permite cargar y visualizar panoramas en 360 grados. Una vez que la haya instalado en el sistema, el usuario podrá observar imágenes panorámicas desplazándose de forma vertical u horizontal en la pantalla de su ordenador.

La aplicación incluye algunas imágenes panorámicas para que el usuario pueda verlas, sin embargo, a través del sitio oficial de WPanorama es posible descargar más de 2.460 imágenes panorámicas entre las que se incluyen parques nacionales, montañas, lagos, villas, iglesias, paisajes de otoño, deportivas, castillos, ciudades, etcétera.

Otro aspecto importante de WPanorama es que también permite visualizar una imagen panorámica como un protector de pantalla, con la posibilidad incluso de guardar esa imagen como un archivo de video en formato AVI. No solo eso, esta aplicación ofrece la opción de asociar archivos de audio favoritos con las imágenes panorámicas de tal manera que se podrá utilizar una música de fondo mientras se reproduce la imagen.

Cuando se carga la imagen panorámica, la aplicación se desplaza en todo su alrededor de forma automática, pero le da al usuario la opción de utilizar el ratón para navegar manualmente y ajustar la velocidad de visualización a su gusto.

WPanorama: visor de imágenes panorámicas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *