WP Theme Generator: crear tu propio theme para WordPress

Publicidad:

Si estas considerando la idea de crear tu propio theme para WordPress. Pero no tienes los conocimientos básicos en el tema de diseño y programación… Entonces puede utilizar una completa herramienta online llamada WP theme generator.

WP theme generator

Con WP Theme Generator, el usuario tendrá la posibilidad de construir de una forma simple, sus primeros temas para WordPress. Siendo entonces, que desde esta herramienta, el usuario podrá crear temas. A los cuales podrá agregarles: botones de redes sociales, sliaders, caja de comentarios, varios tipos de sidebar, notificaciones de alerta, varios tipos de fuentes tipografías, varios fondos personales, el logo de una empresa, etc.

Y bueno, una vez el theme WordPress este listo. A continuación el usuario podrá descargarlo a su computadora. Haciendo uso del formato XHTML, o de un archivo  Zip el cual contendrá archivos PHP, CSS y JavaScript.

Eso si, en este punto debes tomar en cuenta. Que si desea contar con algunas funciones avanzadas. Entonces, es necesario que adquieras el paquete Premium de WP Theme Generator, el cual tiene un costo anual de $29 dólares.

Siendo entonces, que si estas interesado en crear tu propio theme para WordPress. Y no sabes que necesitas para armar un theme para tu sitio web, blog, vídeo blog, foto blog y demás. Entonces, puedes hacer uso del WP Theme generator. El cual es una poderosa herramienta para fabricar themes para WordPress (sin complicación).

Por cierto, algo muy importante antes de usar WP Theme generator. Es que este servicio ofrece varias plantillas. Así que, si no te gusta la primera que encuentras. Entonces puede recargar la herramienta. Y a continuación comenzar a trabajar con la nueva plantilla que se te muestra.

WP Theme Generator – crear tu propio theme para WordPress | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *