WordOff: herramienta para limpiar tus artículos en HTML

Publicidad:

Cuando se trabaja como blogger. Existen ocasiones, en la cuales uno suele perder varias horas, o minutos reeditando los artículos que creado en programa como: Word, o OpenOffice writer. Y que luego copiamos y pegamos en cms como: WordPress, Joomla, Drupal, etc.

Limpiar tus artículos en HTML

Lo que sucede con esto, es que los editores de texto suelen agregar a los artículos; caracteres especiales o lineas de código inservibles. Las cuales no son reconocidas por muchos de CMS. Siendo entonces, que hace que los redactores o bloggers deban tomar varias horas o minutos reeditando y corrigiéndola estructura de los artículos.

Para evitar tener esa perdida de tiempo. Existe una interesante aplicación web llamada: WordOff. La cual permite a los redactores (bloggers) editar de antemanos sus artículos, a fin de eliminar de forma automática todo ese código inservible que los cms no reconocerán.

Siendo entonces, que lo único que el usuario debe hacer es copiar y pegar el documento. Para que así, WordOff le muestre el documento sin ninguna clase de formato. O código inservible.

Una vez el usuario tenga esto. Lo que restara es que el mismo copie nuevamente su artículo. Y a continuación lo pegue en el cms. Siendo entonces, que a partir de ese momento podrá publicar el mismo sin ningún problema.

Así que si eres un blogger o un redactor. Ahora, ya conoces una herramienta que estoy seguro te ayudara a ahorrar varias horas al día o a la semana.

WordOff – herramienta para limpiar tus artículos en HTML | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *