ThinkFree: Word office online

Muchas veces necesitamos editar archivos de texto y no nos encontramos en la PC de nuestro hogar por lo que no contamos con los programas de Office u otros editores que puedan sernos útiles. En estos casos, que ocurren a menudo, nos será muy útil contar con una pagina que nos ofrezca la posibilidad de trabajar con Word office online.


Esto es justamente lo que nos ofrece ThinkFree, una herramienta online con la que podremos crear y editar archivos de texto de Office sin necesidad de descargar e instalar ningún software. Si necesitaremos de un registro en el sitio, el cual también nos será útil para obtener el espacio de 1GB gratuito para guardar nuestros archivos en línea.

ThinkFree no solo es un editor Word office online, ya que también tiene aplicaciones online con las que podemos editar y crear hojas de cálculos de Excel (.xls) y presentaciones de PowerPoint (.ppt)

Enlace: ThinkFree


2 thoughts on “ThinkFree: Word office online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>