Wolfram Alpha+: calculadora científica y buscador para Windows Phone 7

Publicidad:

Wolfram Alpha+ es una aplicación para móviles Windows Phone 7, que funciona como una calculadora científica y un buscador, permitiendo la realización de cálculos matemáticos y realizar diferentes consultas. De manera predeterminada, la aplicación se inicia en el modo de calculadora, sin embargo se puede cambiar al modo de buscador con solo pulsar en el botón del teclado en la barra inferior de la pantalla inicial.

Wolfram Alpha+: calculadora científica y buscador para Windows Phone 7

Para conseguir una respuesta a cualquier término de búsqueda, únicamente se tiene que introducir la palabra o la frase en el cuadro de texto correspondiente en la parte superior de la pantalla y después pulsar en el botón naranja con símbolo de igual. A continuación se mostraran los resultados a esa consulta visualizada en forma de tablas, en tanto que para navegar a los resultados pasados de la búsqueda se pueden utilizar las teclas de anterior y siguiente.

En el caso de que se quiera usar Wolfram Alpha+ como una calculadora, es posible programar los botones de la aplicación para el modo de calculadora. En el menú Ajustes se puede etiquetar un botón, así como especificar la función que ofrece. Cada vez que se realice un cálculo, el resultado podrá ser visualizado solo con pulsar en el botón de la barra en la parte inferior.

Wolfram Alpha+: calculadora científica y buscador para Windows Phone 7 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *