Wix.com: Crear paginas web gratis online

Publicidad:

Wix.com es una de las herramientas para crear paginas web gratis más completas y elaboradas que he encontrado, pero lo que más me ha impresionado es lo simple que se ha vuelto crear paginas web a la medida sin tener ningún conocimiento en programación. Solo debes editar texto, cambiar imagenes, mover y agregar efectos.

paginas web
Con Wix puedes crear un sitio web como siempre lo has deseado para micro-empresa sin tener que pagar grandes cantidades de dinero a un profesional o estudiar lenguajes como HTML y CSS para crear algo inferior a lo que te ofrece esta herramienta online gratuita.

Una vez que tengas tu cuenta creada, que solo te piden tu correo y elegir una contraseña, nada de estar rellenando campos como código postal o cosas por el estilo. Una vez registrado entramos a crear sitios web:

(1) Elegir una plantilla, el sitio trae una gran variedad de plantillas pre-diseñadas para basarnos en la creación de la pagina web. Estas están ordenadas por categorías, para así elegir una acorde a lo que tenemos en mente (Yo he elegido una para empresas).

(2) Una vez que hayamos elegido nuestra plantilla, tenemos que proceder a editarla (podrán ver un pequeño botón que dice “Edit”).


Publicidad:

(3) Ahora ya podemos comenzar a jugar con la edición de nuestro sitio web. En esta nueva ventana que se ha abierto, el manejo de edición se basa básicamente en el mismo concepto, ya sea que queramos editar un texto, cambiarle el color, reemplazar una imagen, editar menús, insertar galerías, etc: click para editar, se mostrarán las opciones y cambiar lo que queramos.

Las opciones para crear tu sitio web son muchas, por lo que no podemos comenzar a explicar cada una, pero si en grandes rasgos como funciona Wix.com. Solo deben comenzar a ‘jugar’ con el editar y ver por ustedes mismos la gran cantidad de opciones que tienen para crear paginas web, y quedar impresionados con el resultado final.

Recuerden siempre guardar los cambios para no perder nuestro trabajo.

Enlace | Wix.com


One thought on “Wix.com: Crear paginas web gratis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *