WirelessKeyView: recupera claves de redes inalámbricas en Windows

Publicidad:

Para esos casos en los que se olvida la contraseña de la red inalámbrica que se utiliza para conectarse a internet, no hay mejor opción que recurrir a una aplicación como WirelessKeyView que tiene como finalidad recuperar de manera instantánea las claves de las redes inalámbricas que quedan almacenadas en el sistema.

WirelessKeyView: recupera claves de redes inalámbricas en Windows

El procedimiento para realizar esta tarea es muy sencillo, solo basta con extraer la aplicación del archivo ZIP y posteriormente ejecutarla. Al hacerlo, inmediatamente se mostrara una lista de todas redes inalámbricas a las que se ha conectado ese ordenador, así como su respectiva contraseña de acceso.

Para cada una de las redes se muestran datos como el nombre de la red inalámbrica, el tipo de clave, ya sea WEB o WPA, la clave en hexadecimal, la clave en ASCII y el nombre del adaptador. La más reciente versión ahora ofrece la posibilidad de importar y exportar las claves inalámbricas para que el usuario pueda hacer copias de seguridad de las mismas en caso de que tenga que configurar varios ordenadores.

Esta opción se encuentra en el menú Archivo y el usuario puede guardarlas como un archivo con extensión .TXT en cualquier ubicación del disco duro o en una memoria USB.

WirelessKeyView: recupera claves de redes inalámbricas en Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *