Winyl: reproductor y gestor de audio digital para Windows

Publicidad:

Una de las características que más agradecemos los usuarios que nos gusta escuchar música en el ordenador, es la capacidad de acceder a cualquier canción rápidamente y poder reproducirla al instante. Aunque la mayoría de las aplicación incluyen estas funciones, Winyl, un reproductor y gestor de audio digital para Windows nos ofrece nuevas formas de organizar y disfrutar de nuestra música.

Este reproductor de audio para Windows se encarga de organizar automáticamente todo el contenido multimedia en diferentes categorías en una biblioteca de música, lo que permite encontrar y reproducir más fácilmente las canciones. Además de permitirnos escuchar música, Winyl también nos permite crear listas de reproducción, personalizar la interfaz, escuchar estaciones de radio, así como agrupar la música por carpetas, artistas, géneros, álbumes y años.

Winyl también se destaca ya que tiene la capacidad de poder gestionar más de 100.000 archivos de audio sin consumir muchos recursos y con soporte para formatos tales como MP3, OGG,AAC, WMA, FLAC, M4A, etc.

Winyl: reproductor y gestor de audio digital para Windows | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *