Win+X Menu Editor for Windows 8: personaliza y edita el menú de Windows 8

Publicidad:

Muchos fueron los cambios que se tuvieron con la llagada del nuevo sistema operativo de Microsoft, el más sonado el que esta relacionado con el menú de inicio. En este sentido y para quienes desean obtener una forma fácil y sencilla de administrar este elemento, Win+X Menu Editor for Windows 8 es un programa que nos permite personalizar y editar el menú de Windows 8 adaptándolo a nuestras necesidades y preferencias.

Win+X Menu Editor for Windows 8 le ofrece al usuario la opción de acceder a todos los programas que utilice con mayor frecuencia, así como diferentes herramientas administrativas. Luego de que se instala, para ejecutar el programa solo basta con presionar la combinación de teclas Windows + X para lanzar el menú y acceder a los elementos más indispensables.

A través de la interfaz de Win+X Menu Editor for Windows 8 se pueden agregar aplicaciones, elementos del panel de control, así como herramientas administrativas e incluso crear grupos. En pocas palabras, se puede personalizar el menú a la conveniencia del usuario.

Win+X Menu Editor for Windows 8: personaliza y edita el menú de Windows 8 | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *