WinUSB Maker: utilizar la unidad USB como disco de arranque

Publicidad:

WinUSB Maker, permite crear un disco de arranque con cualquier unidad USB extraíble o similar, además de que también brinda la opción de crear una imagen ISO, GRLDR, discos DOS y copias de seguridad. Es muy sencillo de utilizar ya que únicamente se requiere del disco de instalación de Windows, una imagen ISO o una carpeta donde se desea utilizar el programa, además de asegurarse que la unidad USB cuente con suficiente capacidad de almacenamiento.

WinUSB Maker, utilizar la unidad USB como disco de arranque

WinUSB Maker, utilizar la unidad USB como disco de arranque

La interfaz de usuario de WinUSB Maker es aproximadamente del mismo tamaño que la pantalla de un Smartphone y todas sus funciones y controles, están disponibles desde el principio. Con este programa, se puede crear un disco de arranque con el que se puede iniciar el ordenador y restaurar archivos dañados o en caso de que todo lo demás falle, volver a instalar el sistema operativo.

WinUSB Maker se encarga de darle formato a la unidad USB y copiar todos los archivos, mientras que el usuario puede seguir el copiado a través de una barra progreso en color verde. Cuando este proceso termine, solo resta probar la unidad, para lo cual se requiere, reiniciar el ordenador, insertar la unidad USB de arranque y después seleccionar el disco de arranque desde el menú inicio del sistema o directamente desde la BIOS.

WinUSB Maker: utilizar la unidad USB como disco de arranque | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *