WinSnap: capturar tu escritorio en Windows 7 fácilmente

Publicidad:

Cuando se trabaja en la elaboración de un tutorial. Uno de los programa que resulta, sumamente vital usar (a parte de editor de texto), es WinSnap. Un potente software, que te permite realizar capturas de pantalla fácilmente.

winsnap

Con WinSnap, no solo podrás realizar capturas de pantalla. Sino también, tendrás la posibilidad de editar tus capturas. Pudiendo así: recortar zonas específicas, agregar texto, agregar figuras geométricas (como círculos, rectángulos y rombos) y agregar efectos fotográficos (los cuales pueden ir desde un simple cuadro, hasta un reflejo de la imagen).

Ahora, algo que particularmente me ha gustado de este programa. Es que permite trabajar con completa fluidez. Siendo así, que en ningún momento el usuario tendrás que detener tu trabajo. Ya que el programa (nunca) trabara su sistema operativo.

Por otro lado, en cuanto a los formatos que WinSnap reconoce. Se pueden mencionar: JPG, PNG, BMP, TIF y GIF. Estos cinco formatos, son los que el programa utiliza para guardar las imágenes. Siendo así, que si realizar tu captura. Entonces WinSnap te permitirá guardar la misma en cualquiera de estos 5 formatos.

Y claro, vale la pena hacer notar, que este programa brinda una serie de opciones. Las cuales te permiten realizar diferentes capturas de pantalla.

Siendo así, que con WinSnap el usuario podrá realizar: captura a pantalla completa, captura de una ventana, captura de una aplicación, captura de un objeto y selección de región, para realizar captura específica.

Con esto, elegida una de estas opciones. El usuario podrá comenzar a tomar las capturas de pantalla que desee.

WinSnap: capturar tu escritorio en Windows 7 fácilmente | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *