WinGrooves: versión de escritorio de Grooveshark para Windows

Publicidad:

Cuando se utiliza Groveshark, en ocasiones muchos de nosotros solemos literalmente cargar una gran cantidad de canciones, y a continuación minimizar la ventana del reproductor para así seguir trabajando.

Sin embargo, el problema surge cuando hemos estado trabajando por varias horas. Y tenemos un sinnúmero de ventanas abiertas. En el momento que Grooveshark se detiene. Ya sea porque se quedo sin canciones que reproducir o porque sencillamente quiere saber si seguimos ahí.

Es ahí cuando debemos parar lo que estamos haciendo. Y dirigirnos a la barra de tareas. Para ver si encontramos en que ventana mentimos Grooveshark.

wingrooves

Como solución a este problema. A un equipo de programadores, se les ha ocurrido la flamante idea de crear un software llamado: WinGrooves, el cual permite a los usuarios de Grooveshark. Contar con una versión de escritorio para Windows. En donde se tiene la ventaja de poder asignar comandos de acceso directo a las diferentes funciones de Grooveshark (como por ejemplo: reproducir, pausar o cambiar de canción).

A demás, con WinGrooves el usuario tiene la ventaja, de tener a la mano Grooveshark. Porque luego de instalar este programa no tendrá que volver a abrir su navegador web para acceder a este potente reproductor de audio online.

En definitiva, una muy buena opción para todos aquellos usuarios de Windows. Que diariamente suelen escuchar su música favorita, en el completo reproductor de audio onlineGroveeshark.

Versión de escritorio de Grooveshark para Windows | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *