Window Tiler: extensión para Chrome que organiza múltiples ventanas

Publicidad:

Window Tiler es una extensión para Chrome que ofrece organizar las ventanas del navegador de manera que se muestren como azulejos que no se superpongan. La extensión incorpora un botón a la barra de herramientas que le permite al usuario acceder fácilmente para organizar de forma automática cada una de las ventanas de tal manera que ocupen todo el espacio de la pantalla del ordenador.

Window Tiler: extensión para Chrome que organiza múltiples ventanas

Con la creación de estos paneles, el usuario puede navegar por dos o más páginas web, una al lado de la otra, al mismo tiempo. Ya que este instalada la extensión, el usuario deberá hacer clic en el icono correspondiente en la barra de herramientas para realizar la configuración automática de todas las ventanas abiertas del navegador.

Cuando haya terminado, el usuario podrá comparar diferentes páginas web, revisar y responder un mensaje de correo electrónico, copiar un texto, ver videos o cualquier otra cosa, sin la necesidad de cambiar entre pestañas o ventanas. Tiler Windows es una extensión funcional que puede ser muy útil para los usuarios que acostumbrar abrir múltiples ventanas del navegador, permitiéndoles gestionar fácilmente cada uno de los sitios que visite. La extensión está disponible para su instalación directa desde Chrome Web Store.

Window Tiler: extensión para Chrome que organiza múltiples ventanas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *