Anuncios Google:


Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB

Publicado el: 12/04/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Win8USB es una aplicación que permite la creación de una unidad de USB Flash de arranque para la instalación de Windows 8. Para llevar a cabo esto, el usuario requiere de contar con el sistema operativo de Windows Vista o superior instalado en su ordenador, además de que es posible que también se requieran privilegios de administrador para escribir el código de arranque de la USB.

Win8USB disco de arranque de Windows 8 con USB e1334154758728 Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB

Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB

La herramienta también permite formatear la unidad USB, así como extraer los archivos a la unidad escribir en el MBR de arranque USB. Para crear la unidad USB de arranque, primero se deberá seleccionar el dispositivo y posteriormente definir la ubicación de la fuente de instalación de Windows 8, que este caso se tratara de un archivo ISO.

Una vez que se tenga listo esto, se procede a marcar la casilla de verificación de Formatear la unidad y después se hace clic en Crear para dar inicio con el proceso de creación del disco de arranque USB de Windows 8. Además de contar con el archivo ISO de Windows 8 para la creación del disco de arranque, también será necesario que la unidad USB disponga como mínimo de un espacio de almacenamiento libre de 2 GB.

Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB | Enlace

 


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    -

    imagenes de sistema operativo windows8

    -

    que es Win8USB

    -

    sistema de arranque windows 8

    -

    que es el disco de arranque en windows

    -

    cd de arranque de windows




Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB

Anuncios Google: Win8USB es una aplicación que permite la creación de una unidad de USB Flash de arranque para la instalación de Windows 8. Para llevar a cabo esto, el usuario requiere de contar con el sistema operativo de Windows Vista o superior instalado en su ordenador, además de que es posible que también se […]