Wifis: has amigos al compartir tu Wifi

Publicidad:

Wifis es un interesante proyecto web, el cual te permite hacer nuevos amigos y conocidos; con los cuales puedas compartir tu conexión de Wifi.

Lo interesante de este proyecto. Es que luego de registrarte en el mismo. Te brinda una dirección URL, que seria algo como: wifis.org/mi-wifi.

Compartir tu wifi

Al tener la dirección web. El siguiente paso seria que cambiarás el nombre de tu router, o cable modem. Por la URL que en wifis te han proporcionado. Siendo entonces, que si un vecino o vecina tuyo detecta que tienes una conexión de Wifi. Entonces podría ponerse en contacto contigo, a través del sitio web de Wifis.

Siendo entonces, que a través de este portal podría solicitarte. Que le dieras acceso a tu conexión de Internet, para así poder revisar sus correos, ver vídeos en YouTube.

Claro esta, que compartir nuestra conexión de Wifi. Quizás no sea la idea mas sensata que podamos tener. Sin embargo, abran personas altamente sociables. Las cuales probablemente estarán dispuestos a compartir su conexión de Wifi. Con el fin de conocer a nuevos amigos y amigas en su barrio, colonia o condominio.

Por cierto, antes de embarcarte en la aventura de compartir tu conexión de Wifi. Te recomendamos antes revisar tu contrato. Pues existen compañías y países en las cuales no esta permite compartir la conexión a Internet.

Siendo entonces, que una vez tengas bandera verde en el asunto. Busques un método para limitar el ancho de banda de compartirás… pues si no ves esto desde antes. Puede que luego te encuentres en problemas, con un vecino que consume tu limite de ancho de banda rápidamente.

Wifis – has amigos al compartir tu Wifi | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *