Wefi: encontrar las mejores conexiones de wifi gratis de tu cuidad

Publicidad:

Quienes posee una laptop con: Windows o Mac. O un smartphone o tablet con: Android, Symbian o Windows Phone. Seguramente ya habrán notado que en ocasiones, cuando se quedan sin conexión 3G, 4G o EDGE. Siempre es bueno, conectarse a Internet haciendo uso de la conexión wifi gratis que brindan los hoteles, restaurantes, salas de cine, centros comerciales, tiendas de café, etc.

Por eso, si tu compañía telefónica frecuentemente suele tener problemas con su servicio de Internet. Entonces, hoy te invitamos a probar un app o programa, que funciona en Windows, Mac, Android, Symbian y Windows Phone.

Este programa (app) permite al usuario la posibilidad de encontrar las mejores conexiones de Wifi gratis de su zona, o cuidad.

mejores conexiones de wifi gratis

Siendo así, que luego de instalar Wefi. Lo que el usuario debe hacer, es dirigirse a la pestaña de mapa de Wifi (Wifi Maps), para encontrar desde ahí las mejores conexiones wifi de su cuidad.

A parte de eso, con Wefi el usuario podrá evaluar la calidad de la señal de Wifi. Siendo así que desde la pestaña “Network” podrá elegir cual es la mejor red Wifi gratis (pudiendo conectarse a continuación).

Algo que vale la pena hacer notar… Es que si eres un cliente frecuente en un restaurante, café, o centro comercial. Entonces, podrías utilizar Wefi para guardar en la base de datos del mismo; el usuario o contraseña de la conexión wifi.

Siendo entonces, que si al día siguiente. O a la semana siguiente regresas a ese lugar. Entonces, podrá dirigirte a la sección de favoritos. Y desde ahí buscar la información que necesitas para conectarte a la red wifi.

Por lo tanto, si vives en una gran metrópolis. Y deseas saber donde están los mejores conexiones de wifi gratis en tu ciudad. Entonces, te recomendamos usar Wefi.

Wefi encontrar las mejores conexiones wifi gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *