WebReader: una forma diferente de consumir contenido digital

Publicidad:

A finales de 2011, Google finalmente actualiza su popular herramienta Google Reader. La cual luego de recibir un nuevo diseño. Desato una ola de opiniones encontradas. Entre las personas que amaban el nuevo diseño, y las personas que detestaban el nuevo diseño.

WebReader

Si eres de aquellas personas, a las cuales no les ha agradado para nada la actualización que Google le hizo a su lector de feed. Entonces hoy te queremos recomendar un programa llamado: WebReader. El cual es un cliente de escritorio que funciona en Windows, Linux y Mac (esto gracias a la tecnología de Adobe Air).

Con WebReader el usuario podrá visualizar las nuevas actualizaciones de tres formas diferentes. Siendo estas: completa, resumen y títulos.

A parte de eso, con WebReader el usuario podrá alimentar fácilmente el cliente de feed. Agregando nuevos sitios web, foros y demás portales que cuenten con un servicio de feed RSS.

Por si eso fuera poco. El programa también permite al usuario; ver las actualizaciones de forma individual, o de forma colectiva. Siendo posible a demás: crear carpetas, etiquetas, realizar suscripciones, marcar como favorito, etc.

En definitiva WebReader es el programa perfecto, para todas aquellas personas que quieren dejar atrás el nuevo Google Reader. Y hacerse que este fabuloso cliente de escritorio que se encargue que su experiencia con el contenido de los feed RSS sea mucho mas amigable, organizada y fácil de digerir.

WebReader – consumir contenido digital | Enalce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *