Webcam to gif, animación con la webcam

Publicidad:

webcam to gif

Webcam to GIF es un software AIR que captura varias fotografías de la webcam y las transforma en una imagen GIF animado.

Este programa podría ser muy útil para los que utilizan las redes sociales, foros, blogs o cualquier otro servicio online, Webcam to GIF permite de personalizar el propio avatar.

De hecho, las imágenes bonitas para personalizar nuestros avatares son esenciales, existen muchos GIFs animados para descargar, pero crear nuestras imágenes animadas, incluso con muecas lo hace mucho mejor, quienes tienen la webcam, solo deben descargar Webcam to GIF para hacerse una imagen animada, como se desee.

Para hacer una imagen animada con las fotos de la webcam a través de Webcam to GIF, después de haber ido a su página web de Adobe Marketplace (el enlace al final del post) para instalarlo simplemente debemos hacer click en “download from publisher“, una vez instalado pulsando la tecla “capture image” se capturan la imágenes, cuando hemos capturado muchos fotogramas pulsa en “Save“, se guardará la imagen, guardarla con cualquier nombre pero en el formato GIF (.gif).

Les aconsejo de aumentar la altura de las imágenes antes de guardarlas, sino viene aplastadas la GIF animada.

Desde aquí se puede instalar la Webcam to GIF.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *