FunPhotoBox: Web para editar fotos gratis

Publicidad:

Si utilizamos los buscadores podemos encontrar una gran cantidad de editores online, en varias ocasiones tuvimos la oportunidad de brindarles algunos editores online.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, son muy pocas las herramientas para las fotos por las que debemos abonar dinero para utilizarlas.
Además estas aplicaciones están muy de moda, ya que hay muchos editores los cuales podemos utilizar desde las redes sociales.

Web para editar fotos gratis
Estos programas online nos brindan muchos beneficios, una gran cantidad de personas afirman que los editores online son mejores que los editores que se instalan en el ordenador.

Por eso ahora queremos brindarles otro editor online, muy parecido a un editor llamado photofunia. Por lo tanto este editor se llama FunPhotoBox

Aquí podremos crear una gran cantidad de de fotosmontajes de portadas de revistas y carteles, fotosmontajes animados, fotosmontajes del rostro, efectos para las fotos.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que elegir el efecto que deseamos y luego subir una foto propia con las indicaciones que nos da el sitio.

Para ingresar a funphotobox debes realizar un clic Aquí


2 thoughts on “FunPhotoBox: Web para editar fotos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *