Weather Stats: Windows Phone 7

Publicidad:

Weather Stats es una aplicación para Smartphones con Windows Phone 7 que se distingue por mostrar estadísticas relacionadas con el clima en varias partes del mundo. Es igualmente útil si se desea a conocer la temperatura media, así como los valores de precipitación en cualquier ciudad del mundo.

Weather Stats: Windows Phone 7

La aplicación se inicia con una lista de todos los países del mundo, los cuales se muestran por orden alfabético, incorporando datos y estadísticas de más de 26.000 ciudades y cerca de 100.000 estaciones meteorológicas. El usuario solamente tiene que ejecutar la aplicación y visualizar el mapa del tiempo para poder navegar hasta las proximidades de la ciudad que se está buscando.

De forma alterna, también es posible utilizar la barra de búsqueda y escribir el nombre de la ciudad o destino. Cuando se encuentra la estación meteorológica que se está buscando, solamente se tiene que pulsar sobre la etiqueta que se muestra junto al mapa para acceder a la página en donde se visualizarán todos los datos estadísticos relacionados con el clima.

Se puede acercar o alejar el mapa, además de visualizar vistas aéreas y terrestres, así como tener opciones de personalización. También es posible hacer conversiones entre temperaturas, utilizar la función de GPS para acceder a la ubicación actual y cambiar la forma de los gráficos para las estadísticas.

Weather Stats: Windows Phone 7 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *