Wavosaur: poderoso editor de audio portable

Publicidad:

Wavosaur es un editor de audio portátil que se distingue por estar dirigido a los usuarios que gustan por la edicion de audio, y que requieran de realizar tareas que vayan más allá de las tradicionales funciones de recortar, enlazar, copiar, mezclar, eliminar o desvanecer un archivo de audio.

Gracias a su interfaz, la aplicación de este programa permite arrastrar y soltar los archivos de audio directamente en la ventana del editor, el cual es compatible con los formatos de audio WAV, AIFF, AIF, Ogg Vorbis, ADPCM VOX Dialogic, entre muchos otros. Las barras de herramientas son del tipo modular, y permiten navegar alrededor y los botones de función pueden ser agregados a la interfaz.

Wavosaur: poderoso editor de audio portable

La aplicación también se distingue por mostrar un análisis espectral en 3D, un osciloscopio de entrada y de salida, así como una serie de estadísticas muy detallas sobre las características del audio a editar. Igualmente se tienen características como el generador de forma de onda, la frecuencia, además de que es posible hacer un zoom de onda de hasta la última milésima de segundo.

Wavosaur ofrece también skins personalizados a través de su página web, además de que su instalación no realiza ningún cambio en el registro del sistema y únicamente pesa 225 KB.

Wavosaur: poderoso editor de audio portable|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *