Anuncios Google:


WaterFox: el Firefox para Windows a 64 bits

Publicado el: 24/11/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




A pesar de ser un gran navegador web. Firefox a estado perdiendo terreno ante navegadores como Google Chrome el cual es totalmente compatible en equipos de 64 bits.

waterfox WaterFox: el Firefox para Windows a 64 bits

En ese caso, si utilizar una versión de Windows a 64 bits. Y eres un fiel fanático de Firefox. Entonces podrías optar por utilizar un navegador web llamado Waterfox. El cual es una versión optimizada y mejorada de Firefox, para equipos de 64 bits.

Y que, este navegador web, no solo hace uso de la apariencia de Firefox. Sino que también cuenta con su código fuerte.

Siendo quizas la diferencia notable. En que Waterfox ha sido copilado para funcionar en equipos de 64 bits sin ningún problema (algo que al parecer Firefox no logra aun).

Ahora algo importante a resaltar. Es que para poder utilizar Waterfox en tu equipo. Es necesario que tengas instalada la ultima versión de Visual C++ 2010 redictribuible. Y las versiones de 64 bits de Flash, Sliverlight y java. Esto, para que el navegador pueda funcionar sin problemas.

Y bueno, si ya tiene todo lo anteriormente mencionado. Y deseas comenzar a probar Waterfox. Solo resta mencionarte que Watefox es compatible con Windows XP, Vista y 7. Siendo entonces que si tienes cualquier de estas ediciones de Windows. En si versión a 64 bits. Tu mejor opción es Watefox.

Waterfox – el Firefox para Windows a 64 bits | Enlace.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - waterfox spanish - firefox 64 bits - waterfox español - waterfox en español - waterfox español XP



WaterFox: el Firefox para Windows a 64 bits

Anuncios Google: A pesar de ser un gran navegador web. Firefox a estado perdiendo terreno ante navegadores como Google Chrome el cual es totalmente compatible en equipos de 64 bits. En ese caso, si utilizar una versión de Windows a 64 bits. Y eres un fiel fanático de Firefox. Entonces podrías optar por utilizar un […]