Watch2gether: escuchar música, ver vídeos y chatear gratis

Publicidad:

Si eres de las personas a las cuales le gusta pasar varias horas chateando con sus amigos. Y aparte de eso, escuchas música. O viendo su colección de videos musicales… Entonces, eres un candidato perfecto para utilizar Watch2getcher. Una genial aplicación web a través de la cual podrás escuchar música online, ver vídeos musicales y chatear gratis.

Esto desde una sala de chat personalizada la cual tu puedes crear fácilmente. Y configurar la para que en ella se vean tus videos favoritos. Mientras se le permite a tus visitantes chatear entre ellos.

escuchar música, ver vídeos y chatear

Ahora para comenzar a usar Watch2gether, todo lo que necesitas es: seleccionar un nombre de tu sala de chat. Y a continuación presionar el botón “Go”.

crear sala de video chat

Paso seguido, la aplicación te mostrar tu sala de chat. En la cual podrás configurar la reproducción de tus videos favoritos. He invitar a todos tus amigos y amigas. Compartiendo con ellos una url la cual se encuentra en la parte superior de esta aplicación web.

Por lo tanto, si durante estos días de vacaciones o días lluviosos. Sientes que literalmente no hay nada para hacer. O que, conectarte con tus amigos y amigas a través del messenger ya se ha vuelvo algo aburrido y monótono. Entonces, puedes comenzar creando tu propia sala de chat. Y a continuación, agregar todos tus vídeos musicales favoritos. Para finalmente invitar a tus amigos y amigas a probar Watch2gether.

Por cierto, ¿Qué otras herramientas utilizas cuando  quieres escuchar música, ver vídeos y chatear gratis?

Watch2gether – herramienta para escuchar música, ver vídeos y chatear gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *