Vybe: crear vibraciones personalizadas para tus contactos en Android

Publicidad:

Un tono de llamada en ocasiones puede ser un inconveniente sobre todo si el usuario se encuentra en una reunión o en un lugar donde se requiere silencio. Como una alternativa interesante, Vybe es una aplicación gratuita para Android que permite crear vibraciones personalizadas para los contactos, lo que significa que el usuario puede saber quien le llama sin la necesidad de mirar el móvil.

Para establecer un patrón de vibración personalizado solo basta con pulsar sobre la opción Record de la pantalla principal, a continuación definir el volumen y finalmente guardar la vibración. Esta vibración se puede establecer como tono de llamada por así decirlo, para todos los contactos o también definiría de forma individual.

Al hacerlo, Vybe colocará un símbolo al lado de cada contacto indicando que se ha establecido un patrón de vibración personalizado. En el lado negativo, la aplicación no ofrece opción para con nombres las vibraciones lo que dificulta un poco su identificación, sin embargo sigue siendo una buena opción para quienes desean personalizar sus tonos de llamadas.

Vybe: crear vibraciones personalizadas para tus contactos en Android | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *