Vubooo: un estadio virtual para los aficionados al futbol

Publicidad:

Vubooo, es una aplicación gratuita para móviles Android, que permite a los fanáticos del futbol interactuar con otros usuarios durante un partido de futbol en vivo. Esta aplicación ofrece también la opción de seguir cualquier juego en curso o en próximas fechas, además de recibir alertas en tiempo real sobre los marcadores de los partidos, así como visualizar los resultados una vez concluido el juego.

Vubooo, un estadio virtual para los aficionados al futbol

Vubooo, un estadio virtual para los aficionados al futbol

La aplicación también muestra las alineaciones de los equipos, comentarios y opiniones de los aficionados al futbol de todas partes del mundo. Se puede incluso invitar a los amigos de Facebook o Twitter a participar de la diversión. Ya sea que se trate de la Champions Legue, la Liga Premier, liga española o la serie A de Italia, Vubooo, le mantendrá al tanto de todas las noticias relacionadas con el futbol mundial.

Para utilizar la aplicación se debe iniciar sesión en la cuenta de Facebook o de la propia aplicación, para después acceder a ella y ubicarse en la pestaña Live, que es en donde se recibirán todas las actualizaciones en caso de existir algún partido en vivo, la pestaña Buzz, ofrece realizar comentarios sobre los juegos, además de publicar desafíos verbales a otros usuarios antes de un partido.

Vubooo: un estadio virtual para los aficionados al futbol  | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *