Volver al antiguo chat de Facebook, con scrollbar (Solo Chrome)

Publicidad:

El nuevo chat que implemento facebook hace ya unas semanas atras, para muchos fue un buen cambio, ya que este reconocia de forma inteligente los contactos con los que más interactuamos y nos los muestra directamente para conversar con ellos en el chat.

Pero este nuevo sistema “inteligente” de facebook tiene 2 principales problemas:

1.- No tiene un scroll-bar para buscar los amigos
2.- A veces no siempre se quiere conversar con los más amigos o de mayor interacción, sino que con otros, que por desgracia ya no están en el chat y debemos ir a su perfil para abrir la ventana de conversación.

No se sabe si facebook habrá estado consciente de ello o simplemente lo ignoro. Pero si eres de aquellos que no les gusta el nuevo chat de facebook, te enseñamos como cambiar el nuevo chat de facebook y agregarle un scroll-bar.


Comenzar aclarando que el siguiente plugin fue creado para el navegador Google Chrome y simplemente deben descargarlo desde el sitio y luego instalar de forma muy intuitiva. Una vez instalado el script solo deben refrescar su ventana de facebook y ya podrán ver el chat con todos nuestros amigos y un scroll-bar para elegirlos tu mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *