Volumouse: controla el volumen del PC con el ratón

Publicidad:

Si alguna vez se han querido tener una forma más rápida y elegante de acceder a los controles del volumen del ordenador, esta sin duda es una buena alternativa. Se trata de Volumouse, un innovador programa que permite los controles del volumena través del ratón y los atajos del teclado, además de configurar el volumen para una variedad de dispositivos.

Volumouse, controla el volumen del PC con el ratón

Volumouse, controla el volumen del PC con el ratón

Tiene la ventaja de que es muy sencillo de utilizar, completamente personalizable y difícil de dejar una vez que el usuario se acostumbra a usarlo. El programa se muestra como un icono en la bandeja del sistema de Windows y al hacer clic en este icono se abre un panel de opciones en donde se pueden configurar diferentes características del programa.

Con Volumouse el usuario puede crear hasta 12 reglas para el ratón o atajos de teclado, además de que se pueden guardar múltiples configuraciones. Las dos reglas por defecto son básicamente ejemplos de lo que hace el programa, en este caso oprimiendo la tecla Alt y el botón izquierdo del ratón, al tiempo que se gira la rueda de desplazamiento, el volumen principal sube o baja en todos los canales.

Igualmente se pueden seleccionar cualquier otra acción para controlar una gran variedad de dispositivos como el micrófono, el reproductor de CD, los auriculares e incluso el brillo de la pantalla.

Volumouse: controla el volumen del PC con el ratón | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *