Voice Translator: traductor con reconocimiento de voz para Windows Phone 7

Publicidad:

La mayoría de los traductores convencionales solamente ofrecen la traducción de textos escritos una vez introducidos por el usuario, sin embargo, Voice Translator para Windows Phone 7, es mucha más que un simple traductor de textos, ya que para obtener una frase o palabra traducida en otro idioma, únicamente se requiere hablar en el dispositivo móvil mientras se ejecuta la aplicación.

Voice Translator, traductor con reconocimiento de voz para Windows Phone 7

Además, Voice Translator se distingue por ofrecer la traducción del texto en voz alta, lo que permite tener una pronunciación del idioma extranjero más exacta. En su pantalla principal, se pueden escoger los idiomas de origen y cambiar entre ellos con un simple toque a su pestaña correspondiente. Cuando se tenga elegido el idioma, se deberá mantener presionado el botón grande debajo del texto y pronunciar la frase o palabra que se quiera traducir.

Voice Translator ofrece un reconocimiento de voz bastante aceptable, se requiere no obstante, una conexión inalámbrica WiFi, para que la aplicación muestre la frase traducida en el cuadro inferior, sin embargo, la velocidad de traducción supera las expectativas, además de que incluye una gran cantidad de idiomas para traducir. La aplicación también tiene la ventaja de que su descarga es gratuita directamente desde el Marketplace de Windows Phone.

Voice Translator, traductor con reconocimiento de voz para Windows Phone 7 | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *