Videos para Twitter

Publicidad:

Videos para Twitter

Esta aplicación es para aquellas personas que tienen una cuenta en Twitter, si eres de esos que les gusta personalizar todas sus cosas, esta aplicación será justo para ti. Twitter nos permite publicar textos, informarnos, comentar publicaciones, entretenernos con juegos, subir fotos, publicar links de páginas de videos o música y muchas cosas más. Esta red social nos brinda una gran cantidad de utilidades para que no suframos aburrimiento, además también nos ofrece herramientas para poder trabajar.

Como les comentábamos, esta aplicación que queremos brindarles es para que los usuarios de Twitter puedan compartir música online o videos. Esta aplicación se llama Rhythmshare, es muy fácil de aplicar en nuestra cuenta y además es totalmente gratuita.
Para aplicar Rhythmshare, debemos ingresar a nuestra cuenta de Twitter, podremos compartir todos los videos y música directamente desde timeline. La aplicación nos permitirá subir la música que deseemos junto a una pequeña descripción, de forma podremos dar a conocer que música nos gusta etc.
Para saber más sobre la aplicación haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *