VideoGhost: ver videos de YouTube desde el escritorio de Windows

Publicidad:

Por lo general, para visualizar los videos de YouTube, hay que acceder al navegador web y después dirigirnos a la página oficial del servicio. Sin embargo, en el caso de VideoGhost, este es un programa que nos permite ver videos de YouTube desde el escritorio de Windows y con la particularidad de que podemos definir la transparencia de la ventana para seguir trabajando con otras aplicaciones al mismo tiempo que miramos el video.

VideoGhost nos ofrece una interfaz que básicamente es la misma que se tiene en la página de YouTube, con la diferencia de que aquí la tenemos en una ventana individual y se pueden buscar y reproducir videos, sin la necesidad de abrir el navegador web. Podemos visualizar cualquier video desde el escritorio de Windows y cuando queremos hacer más transparente la ventana, solo debemos acceder al menú del programa en la bandeja del sistema y seleccionar Set transparency.

A través de un control deslizante ajustamos la transparencia y con ello podemos ver el video y al mismo tiempo visualizar el escritorio u otra aplicación que también estemos utilizando.

VideoGhost: ver videos de YouTube desde el escritorio de Windows | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *