Video History for YouTube: historial de videos de YouTube en cualquier página web

Publicidad:

Video History for YouTube es una extensión para Google Chrome que le ofrece a los usuarios una forma simple de hacer un seguimiento de los videos que ven en YouTube mediante una historial que se guarda y que es fácilmente accesible desde cualquier sitio web que se visite, no solamente con el propio portal de videos de YouTube.

Video History for YouTube: historial de videos de YouTube en cualquier página web

Además de guardar los videos reproducidos en una lista para su posterior visualización, le notifica al usuario cuando hay disponibles nuevos videos en los canales a los que está suscrito. La categoría de Popular permite ver videos de la semana actual, el mes y todas las opciones de fechas. Cuatro pestañas básicas en una ventana emergente se mostraran una vez instalada la extensión, Videos Consultados, Suscripciones, Videos populares y Configuración.

Cabe señalar que cada video que se guarda en el historial es acompañado por una imagen en miniatura, el titulo del video, el nombre del artista y la fuente. El usuario además tiene la opción de visualizar los videos directamente en la ventana emergente o abrirlos en una nueva pestaña, además de que cada que se quiera encontrar un video que se haya visto previamente, solo se tendrá que en el botón de la barra de herramientas para acceder y visualizar el historial de videos.

Video History for YouTube: historial de videos de YouTube en cualquier página web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *