Vibin.fm: música electrónica online similar a Pandora

Publicidad:

Vibin.fm es una utilidad web que se asemeja mucho al servicio de radio online Pandora, en donde se puede escuchar música electrónica, con la particularidad de que reúne una gran colección de la biblioteca musical de SoundCloud con la funcionalidad del servicio antes mencionado. Con esta utilidad web lo único que el usuario necesitara es acceder al sitio, elegir un género, el artista y entre infinidad de canciones disponibles.

Vibin.fm: música electrónica online similar a Pandora

Entre los géneros de música más destacados que se encuentran disponibles podemos mencionar, electro house, progressive house, lovestep, tech house, latin house, trance y tribal house, entre otros. El usuario puede comenzar con una estación seleccionando una sub categoría de la lista y entretenerse el tiempo que desee escuchando la gran variedad de canciones.

Por otro lado, las cuatro opciones básicas dispuestas en la parte superior de la página le permitirán controlar la reproducción de la música en varias formas, como es el caso de la opción de Quick Vibe, que genera aleatoriamente una lista de reproducción aleatoria, en tanto que con la opción de Discover, se despliega una nueva pestaña con un gran número de artistas.

La página también permite compartir una canción a través de la red social de Facebook o Twitter, además de que la pista se puede agregar a una lista de reproducción cada vez que el usuario esté conectado.

Vibin.fm: música electrónica online similar a Pandora | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *