Via.me: una red social en donde compartir tu día a día

Publicidad:

Con una especie de Pinterest. Via.me es un portal en donde podrás compartir con otros personas los mejores momentos de tu vida.

Ya sea que hayas publicado tu primer libro, hayas corrido un maratón, escalado el Everest, te hayas casado, o tengas una tarde de mucha diversión con tus hijos. Via.me siempre será un lugar en donde podrás colocar todas esas fotografías de momentos inolvidables.

Via.me

Desde luego, al igual que toda red social, via.me también permite a otros usuarios (tus amigos) la posibilidad de que puedan comentar cada fotografía que tú compartes. Siendo entonces, que este sitio es una excelente plataforma para poder interactuar con tus conocidos. Mientras les dejas ver algunas de tus fotos más preciadas.

Ahora, para poder tener acceso a esta red social. Como usuario es necesario que te registres en la misma, haciendo uso de tu cuenta en Facebook o Twitter.

A parte de eso, si cuentas con un: iPhone, iPad o iPod Touch. Entonces, podrás descargar el app de via.me. Para así publicar tus fotografías de una forma rápida y simple.

Y por supuesto, como cualquier otra red social. Via.me también podría ser una excelente herramienta para todos aquellos diseñadores, fotógrafos, dibujantes y personas en general. Las cuales este interesadas en dar a conocer su talento con los usuarios de esta red social.

Así que ahora ya lo sabes. Si eres de las personas a las cuales les gusta compartir sus fotografías. Y a demás le encanta usar las redes sociales. Entonces, te invito a probar esta interesante red social llamada via.me

Via.me – una red social en donde compartir tu día a día |Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *