Ver-pelis: Ver peliculas online gratis completas

Si te gusta ver películas gratis, probablemente prefieras ver películas online que descargarlas, ya que esta ultima opción es más engorrosa ya que tienes que descargar varias partes desde un servidor de almacenamiento de archivos, descomprimir y luego recién probar la calidad de la película o decidir si realmente la vas a ver. En cambio verla online, nos ahorramos todos los pasos y si no nos gusta la calidad simplemente la cerramos.

En ver-pelis podemos ver muchas películas online gratis y el funcionamiento del sitio es sencillo:

Ventajas: Puedes ver películas online sin limitaciones de descarga o servidores, incluso se proporcionan dos mirror para ver las películas. La calidad de las películas es muy buena al igual que el reproductor.
Desventajas: El sitio se encuentra tapado en publicidad, mucha publicidad molesta que desvía nuestra atención, la cantidad de películas es algo baja. Navegación no muy intuitiva.

En conclusión es un buen sitio para ver películas online gratis, pero se recomienda bloquear la publicidad, para ello existen plugins como AdBlock para Chrome y Firefox.

Enlace | Ver-Pelis


2 thoughts on “Ver-pelis: Ver peliculas online gratis completas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>