USB Flash Security: protege con contraseña las memorias USB

Publicidad:

USB Flash Security, es una aplicación para Windows que ofrece a los usuarios la posibilidad de proteger su memoria flash USB una vez que la retire del ordenador, lo que permitirá que los datos almacenados en el dispositivo permanezcan seguros por esta contraseña en caso de que se llegará a extraviar y se quisiera acceder a su contenido.

USB Flash Security: protege con contraseña las memorias USB

Una vez que la aplicación se descarga e instala adecuadamente en el sistema, se mostrara una cuadro de dialogo en el que se solicitará que se conecte la memoria USB al ordenador. Cuando el dispositivo es conectado, USB Flash Security hace un reconocimiento automático del mismo, el nombre del volumen, el tamaño total, así como el espacio libre y la información de los archivos que contiene.

Es importante aclarar que durante la instalación de los componentes de seguridad en la unidad flash USB, el dispositivo será formateado y todos los elementos en su interior serán eliminados, por lo que antes de hacer esto, deberá asegurarse de que no contenga información importante. Por su parte, la opción de Configuración, se puede especificar la contraseña para la memoria USB, además de seleccionar una pista para la propia contraseña en caso de que se olvide.

Las características de seguridad se instalaran y la unidad USB se bloqueará automáticamente cuando se retire del sistema, en tanto que al conectarla de nuevo, deberá introducir la contraseña especificada anteriormente.

USB Flash Security: protege con contraseña las memorias USB | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *