USB Disabler: aplicación de seguridad para las memorias USB

Publicidad:

USB Disabler es una ligera aplicación para Windows que permite habilitar y deshabilitar el acceso de dispositivos de almacenamiento USB a los ordenadores portátiles y de escritorio. Cuando la aplicación está funcionando, le ofrece al usuario una gran cantidad de opciones que le permitirán mantener seguro su sistema.

USB Disabler: aplicación de seguridad para las memorias USB

Entre estas características más destacadas tememos por ejemplo, la desactivación de todo dispositivo de almacenamiento USB que sea conectado al ordenador portátil o al PC. Además, también permite ajustar el acceso de solo lectura a estas unidades lo que significa que los documentos y archivos almacenados no podrán ser copiados a otro dispositivo de almacenamiento por otra persona.

Para utilizarla, simplemente se tendrá que descargar el archivo comprimido y extraer la aplicación en una carpeta o ubicación que se desee. Luego de hacer esto, se podrá hacer doble clic en la opción de configuración y aceptar las condiciones de la licencia para poder hacer uso del programa. La aplicación se mostrara a través de una ventana en el ordenador y con una interfaz muy sencilla.

Cabe señalar que el usuario puede restablecer todo a la normalidad y dejar el sistema funcionando como de costumbre. La aplicación puede ser capaz de mantener el ordenador alejado de los virus procedentes de las unidades extraíbles USB, así como de terceras personas que intenten el robo.

USB Disabler: aplicación de seguridad para las memorias USB | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *