Url2Pin: tomar una captura de tu sitio y enviarla a Pinterest

Publicidad:

Al usar Pinterest, he descubierto un nuevo mundo. En donde compartir imágenes resulta super cool. Y en donde cada imagen que comparto puede dirigir a una o más personas a alguno de mis sitios web.

url2pin

La cosa con esto, es que en ocasiones puedes ir un poco más haya. Y en lugar de solo compartir una imagen (o un grupo de imágenes). Puedes compartir también una captura de sitio web. Siendo así, que a dicha captura podrías agregarle un mensaje como: ¡Oye, ya conoces mi sitio web!

Desde luego, si no quiere tener que lidiar con tomar una captura de tu sitio para a continuación editarla. Entonces te recomiendo probar una aplicación web llamada: Url2Pin.

Con Url2Pin, todo lo que debes hacer es: acceder al sitio web. Y a continuación colocar en este la dirección de tu página web. Siendo así, que el siguiente paso presionar el botón: “submit”.  Para que la aplicación se encargue de generar una captura de tu sitio web. Siendo posible enviar la misma a Pinterest. Haciendo uso de una ventana flotante la cual se despliega en Url2Pin.

Algo que si me gustaría comentar antes de finalizar esta nota. Es que luego de algunas pruebas. En ocasiones esta aplicación realiza la captura del sitio web a medias.

Siendo entonces, que si luego de realizar la primera prueba, te encuentras con que el sitio no ha aparecido de forma completa. Entonces, te invito a probar nuevamente. Pues seguramente este es alguno bug el cual puede que lo reparen en los próximos días.

Url2Pin -Tomar una captura de tu sitio y enviarla a Pinterest | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *