Uploading.to: Subir archivos a 14 servidores distintos

Publicidad:

En electrocutado hemos mencionado una gran cantidad de servidores para subir archivos a internet, cada uno de ellos con sus pro y contras, algunos mejor que otros etc. Pero si eres un ‘Uploader’ recurrente y que gusta de compartir grandes archivos probablemente ya estas al tanto de que a quienes descargan les gusta disponer de una gran cantidad de mirrors para la descarga.

Con uploading.to podemos subir un archivo hasta a 14 servidores para almacenar archivos distintos, es decir que en vez de subir un archivo de 200 MB 14 veces solo lo realizamos una vez, y de todas formas tenemos 14 mirror distintos, ahorrando tiempo y ancho de banda. Entre los mirror podemos encontrar los servidores más populares como MegaUpload, Rapidshare, MediaFire, Depositfiles, Uploading, Fileserve, entre muchos otros más.

Uploading.to funciona de una manera muy conveniente, debes subir el archivo a sus servidores, proceso durante el cual no puedes cerrar el navegador, y seguido de ello los servidores de Uploading.to se encargan de distribuir el archivo a todos los otros servicios de almacenamiento en linea, proceso en el cual no es necesario estar conectados (si es que tienes una cuenta en el sitio, sino es mejor esperar, ya que debes obtener los enlaces).

Al utilizar Uploading.to recomiendo encarecidamente la creación de una cuenta, las cuales son gratis, pero con ella podemos gestionar nuestros enlaces, nuestros archivos subidos se distribuyen a los mirror sin tener que estar conectados y aún más importante, la posibilidad de configurar y coordinar nuestras cuentas (ya sean premium o gratuitas) de los otros servicios, y de esta forma nuestros archivos se suban a nuestras cuentas ya creadas (recuerden que muchos servidores de almacenamiento online pagan por descargas a nuestros archivos).

El máximo del tamaño permitido es por lo general de 400 MB, pero si configuras una cuenta premium a tu cuenta gratuita, estarás autorizado a subir archivos de hasta 2GB con Uploading.to.

Todo esto es lo que ofrece Uploading.to un solución avanzada para los uploader de hoy en día que necesitan una gran cantidad de mirror, y además es un servicio gratis sin la existencia (aún) de registro premium.

Enlace | Uploading.to


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *