Until AM: la alternativa online a Virtual DJ

Publicidad:

Until AM es un reproductor de audio online. El cual podríamos definir como la versión online del popular programa Virtual DJ.

Unlit AM

Siendo entonces, que al hablar de Until AM nos referimos a una aplicación web que nos permite hacer mezclas a través de Internet. Siendo entonces que con el tenemos la posibilidad de utilizar la música alojada en Sound Cloud. O en el disco duro de nuestra computadora.

Eso si, aparte de poder cargar canciones a este reproductor. El usuario podrá aplicarle efectos de amplificación, eco y demás. Siendo entonces, que si te gustaría ser todo un DJ. Entonces, puede comenzar utilizando esta aplicación web. Que ya cuenta con una extensión para Google Chrome.

Ahora cuanto a su uso. Podemos decir que es bastante eficiente. Sin embargo, hemos encontrado algunos problemas a la hora de arrastrar las canciones hacia la torna mesa. Pues en ocasiones en ocasiones el cursor se torna mas sensible de lo que debería. Siendo entonces, se nos hizo difícil colocar la canción a la primera.

A parte de eso, cuando colocamos dos canciones a reproducirse de forma simultanea. Notamos que las mismas se tornaron mucho mas lentas. Algo que no estamos seguros si fue nuestra conexión a Internet. O algún bug que necesita ser pulido en el reproductor.

Y bueno, mas haya de esos inconveniente. Creemos que Until AM sigue siendo una buena alternativa a Virtual DJ que deberías probar.

Unilit AM – la alternativa online a Virtual DJ | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *