Unitag QR Code: crear código QR a color

Publicidad:

Los códigos QR se han popularizado en los últimos años, gracias a teléfonos inteligentes con el iPhone y algunos Android. Los cuales cuentan con un lector de código QR que les permiten tener acceso a cierta información que puede ser almacenada en este tipo de códigos.

Código qr a color

Y que puede ser: una dirección de correo electrónico, la dirección de sitio web, una dirección de geolocalización, un usuario y contraseña de una red wifi, una nota en texto plano o la dirección un app para descargar gratis.

Eso si, cualquier sea el caso. Con los códigos QR podrás almacenar información importante la cual luego podrás agregar a cualquier tipo de artículo o producto. El cual va dirigido a un consumidor final.

Por cierto, es muy importante que el código QR luzca bien. Pues esto hará que el cliente, observe (o no) la información que has colocado dentro del código.


Publicidad:

Siendo entonces, que en esta oportunidad te quiero presentar un sitio llamado: Unitag. El cual ofrece una herramienta con la cual podrás crear códigos QR que cuenten con una combinación de dos colores (los cuales podrás seleccionar desde su plataforma).

A parte deso, esta herramienta te permite dar efecto de degradación a los colores… Y si lo deseas, agregar el logo de tu empresa en el centro del código QR.

Siendo entonces, que con todas estas opciones. Podrás crear un código QR que aparte poseer color; contenga: texto plano, una dirección de un sitio web, etc.

codigo qr a color

Y bueno, si estas buscando una forma innovadora para llamar aun mas la atención de tus clientes. Entonces, puedes comenzar con cambiar tu tradicional código QR de tus productos. Y agregar un flamante códigos QR hecho en Unitag.

Unitag QR Code – crear código QR a colo | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *