Uniiverse: comunidad de intercambio y alquiler de equipos y servicios

Publicidad:

Imagina que debes producir un video, para la próxima clase de humanidades en la universidad… Y puesto que se acerca el fin de semana. Te ha resultado imposible encontrar a un amigo o amiga que esté dispuesto a prestarte su computadora para que así puedas editar y masterizar el video que deberás presentar.

Uniiverse

Bueno, probablemente y hace algunos años atrás. Esto hubiera resultado en un problema gigantesco. Sin embargo, hoy en día existe una plataforma llamada: Uniiverse. La cual te permite encontrar cualquier tipo de aparato eléctrico. Para poder alquilarlo por un par de horas; o rentarlo por el tiempo que te lleve realizar la producción del video.

Por supuesto, Uniiverse no está limitado únicamente al alquiler de equipo de oficina. Sino también, cuenta con un amplio repertorio de opciones. En donde el usuario podrá encontrar desde clases privadas de natación. Hasta ONG, que solicitan voluntarios, para que les ayuden en la construcción de casas, escuelas y demás.

A parte de eso, otras cosas que puedes encontrar en Uniiverse. Son lecciones para aprender varios idiomas. Teniendo también la posibilidad de: rentar de autos, recibir cursos sobre producción de audio y video, lecciones para aprender uno o más deportes, lecciones de fotografía, etc.

Por lo tanto, si estas buscando alquilar un equipo de oficina, o aprender un nuevo idioma. Entonces, te invitamos a visitar el completo catalogo que Uniiverse tiene para ofrecer a sus visitantes y usuarios.

Uniiverse – comunidad de intercambio o alquiler de equipo y servicios | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *