Uniblue SpeedUpMyPC: optimiza y mejora el rendimiento del PC

Publicidad:

Las tareas de mantenimiento en el ordenador, implican necesariamente algo de tiempo por parte del usuario y en muchas de las ocasiones se trata de un proceso muy lento, sobre todo si se tiene una gran cantidad de archivos basura. Para facilitar todo esto, la aplicación Uniblue SpeedUpMyPC le ofrece al usuario optimizar y mejorar el rendimiento del PC sin pérdidas de tiempo o complicaciones.

Una vez instalado, se podrá ejecutar Uniblue SpeedUpMyPC y hacer clic en Iniciar análisis, lo que resultara en la búsqueda de todas las configuraciones y problemas relacionados con la velocidad del sistema operativo. Luego de que se haya concluido el análisis, la aplicación mostrara todas las posibles recomendaciones en función de los problemas encontrados tales como desactivar los procesos innecesarios, eliminar los archivos temporales, así como agilizar la navegación aumentando el cache DNS.

Para facilitar aun más el proceso de optimización y mejora en el rendimiento del sistema, Uniblue SpeedUpMyPC cuenta también con una opción denominada Speed Up Now, la cual permite de forma automática todas las herramientas de optimización en solo un par de minutos.

Asimismo, Uniblue SpeedUpMyPC también permite programar un análisis en el ordenador, que pueda ser una vez cada semana y que básicamente ayudara a mantener organizado y en buen funcionamiento el sistema.

Uniblue SpeedUpMyPC: optimiza y mejora el rendimiento del PC | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *