Una nueva forma de escuchar música con Turntable

Publicidad:

Escuchar música online es un servicio que muchos sitios web ofrecen en la actualidad, con la posibilidad de crear nuevas listas de reproducción, sugerir canciones a tus amigos, entre muchas otras funciones.

Me refiero a sitios como:

Pero, la experiencia que ofrecera Turntable es totalmente nueva e innovadora.

Turntable es un nuevo sitio web que combina lo mejor de las redes sociales con la música, entregándonos una experiencia musical y social. Lo único malo de este sitio, es que sigue en un periodo Beta semi-cerrado y no todos podrán ingresar a probarlo de momento.

Lo que ofrece Turntable en pocas palabras, es la posibilidad de escuchar y compartir música de una forma didáctica. La premisa es muy sencilla, hasta 5 usuarios pueden colocar música para la sala de forma alternada (una especie de DJ’s virtuales), a estas salas creadas pueden ingresar otros usuarios de la red cuando quieran pero como oyentes, estos son quienes podrán calificar la canción que suena. Estas calificaciones, tanto positivas como negativas, se acumulan para el DJ que se encuentre tocando la canción, lo cual reflejará su calidad de DJ.

La verdad es que la temática de escuchar música online con otros y poder calificar como DJ bueno o malo, es tan simple que parece hasta impresionante lo exitoso y entretenido que puede llegar a ser.

Este servicio o más bien como dijimos anteriormente: ‘experiencia musical’ se ha vuelto muy popular en los EE.UU. donde si se puede acceder al sitio de manera libre y sin problemas. Pero me atrevería a pensar que si expanden su cobertura, la popularidad que ganaría Turntable seria altisima.

Enlace: Turntable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *