Ultraslideshow Lite: crea presentaciones con diapositivas en formato Flash

Publicidad:

Ultraslideshow Lite es una aplicación gratuita para Windows que tiene la capacidad de crear presentaciones con diapositivas en formato flash, permitiendo al usuario utilizar marcos y plantillas, así como agregar música de fondo en las prestaciones. Además, la aplicación también ofrece la opción de exportar en formatos HTML, XWF y XML, lo que significa que podrán integrar y compartir las presentaciones online.

Cuando se termina de instalar, Ultraslideshow Lite se inicia al instante visualizando un panel de instrumentos en el que se tienen tres pasos a seguir para crear las presentaciones con diapositivas en formato flash, así como importar los datos, organizar y finalmente publicar las presentaciones. La aplicación únicamente es compatible con los archivos de imagen en formato JPEG, así como archivos de audio WAV.

Una vez que se cargan las imágenes en Ultraslideshow Lite, estas se muestran en miniaturas en una columna izquierda de la ventana principal, en tanto que en el lado derecho se encuentran las pistas de audio. A las presentaciones con diapositivas se pueden agregar títulos, URLs, descripciones, así como definir el tiempo de transición de cada diapositiva. Cuando se hayan realizado todos los ajustes, únicamente se deberá especificar la carpeta en donde se guardara la presentación y finalmente hacer clic en Publicar para finalizar con el proceso de creación.

Ultraslideshow Lite: crea presentaciones con diapositivas en formato Flas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *